sábado, 13 de marzo de 2010

Orange ,orange more orange!

Hola a td@s, bueno pues he vuelto, tengo que pedir disculpas ... Por culpa de exámenes etc ..he tardado en actualizar meses !! Que desastre jaja .Pero no os penséis que me he perdido la mayoría de vuestras entradas, aunque no haya dejado firmas , si que he encontrado pequeños ratos para ir viendo vuestras actualizaciones ( no las de todos claro ) y por supuesto no me he perdido ni un desfile de todas las fashion weeks ( aunque no os haya hablado desde la Cibeles =$).Por eso , a partir de hoy os iré contando lo que mas me ha llamado la atención , lo que yo he visto y lo que todos veremos el próximo invierno.

Y empiezo con un punto común que las pasarelas han dictado sin que apenas nos hayamos dado cuenta,no solo en esta temporada sino que ya se viene imponiendo desde hace varias temporadas. Lo he encontrado en casi todas sus gamas y en todas sus aplicaciones , hablo del color abandonado , hablo del color naranja !



      









































































































































































Hablo del naranja como un color abandonado porque creo que es así , por una razón o por otra siempre lo evitamos sin embargo es que es un color que puede dar mucho juego ¿ no creéis?. Como ya decía hace ya un tiempo que los diseñadores se empeñan en introducirlo en nuestros armarios pero no logramos aceptarlo del todo. Lo que no so puedo negar es que es un color muy complicado que puede lograr tanto looks espectaculares  como fastidiar por completo tu outfit  , quizás por ese motivo intentamos evitarlo, por eso yo creo que es importante saber como combinarlo , una elección acertada quizás sea un total look naranja , de esta manera luciremos el color sin tapujos ni miedo , pero hay que saber elegir la gama , para algo serio o os recomendaría el color teja y para verano es genial el color cítrico... ect. y es que hay miles de gamas de las que escoger. Asi lo lucen elllas:


¿Que os parece? a vais cambiando de opinión? Ya veis , ellas lo han sabido lucir en numerosas ocasiones , unas veces mejor y otras peor , pero nunca llegando al limite de tener que evitar este color. También es cierto que quizás no favorezca en todos los cuerpos pero eso ya lo dejo a opinión de estilistas.Otra elección muy acertada es ayudarse de los complementos de toda la vida en este color para introducirlo en nuestros looks , ellas también han puesto pequeños rasgos de naranja en sus complementos:











Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy espero que os guste , perdón de nuevo por la tardanza.Tenemos en proyecto una nueva sesión de fotos así que pronto os la enseñare. Gracias por vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. naranja, demasiado para mi. tal vez en algun accesorio lo usaria pero no se... demasiado llamativo para mi... tu entrada esta buenisima me encantan las fotos q seleccionaste...
    me encanta el vestido de Ashley olsen y el bolso LV...
    te dejo un beso enorme
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte de nuevoo!! Estabas desaparecido en combate! La entrada muy chula!
    Tengo pocas cosas naranja...llama demasiado, aunque a lo mejor en complementos si que puede quedar mejor :) Claro, en las fotos queda muy bien, pero es que a ellas...jeje

    espero q te hayan ido bien los examenes, y a ver si se te ve mas el pelo!! :)

    un bsoo!!

    ResponderEliminar
  3. Es un color que no me va nada, supongo que pq me favorece 0!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menuda recopilación!! Me gustan muchos vestidos que he visto, y no es un color que suela usar mucha gente..
    No pidas disculpas, cada uno actualiza cuando puede/quiere!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, el vestido de Natasha Poly es espectacular!! (y el de S, of course)

    ResponderEliminar
  6. El naranaja y el lila van a pegar fuerte.. lo ha vaticinado Miuccia Prada así que, AMÉN.

    ResponderEliminar
  7. es un color complicado pero ke puede favorecer mucho si sabe llevarse adecuadamente!!!! besinessssssssss y gracias por el coment del corte de pelo!!jeje :)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de post..que color...me encanta...Pues Missy tiene razón es color complicado pero yo me diseñé un traje de gitana naranja butano y la gente decia que me favorecia asi que elegi bien en hacerme un traje de un color tan "atrevido"!! >:-)

    1besito guapo!*

    ResponderEliminar