viernes, 13 de agosto de 2010

Bonjour à nouveau mes amis.

Hola  de nuevo! Bueno pues , he vuelto .. después de muchísimo tiempo .. la verdad es que con muchas ganas de actualizar el blog .. espero que me dure jaja , titulo de entrada en francés porque , cada día me enamora mas ese idioma .. Estoy pensando en apuntarme a francés en algún sitio ..Pero creo que en la escuela de idiomas con ingles.. me llega.. Aunque bueno todo se andará =)  
En fin , es un idioma que siempre me ha gustado pero es que este verano , me ha acabado de enamorar dado que he oído mas francés que nunca. Y es que este verano esta siendo maravilloso, os cuento:
Bueno.. pues a mi siempre me ha encantado viajar.. a cualquier sitio.. me parece que cualquier lugar tiene su encanto...y me fascina ver cosas diferentes.. Pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de viajar a casi ningún sitio .. sin embargo este verano he cumplido por fin "mi sueño" de montar en avión y he estado en varios sitios; 
A finales de julio, la despedida tan esperada de secundaria se merecía una buena excursión de fin de curso y, así fue.. el departamento de francés nos organizo un viaje a una maravillosa ciudad del sur de Francia, Bordeaux (Burdeos) con el que tuve la oportunidad de montar en tren, en el cual tampoco nunca había montado.Cuando por fin llegamos, saque mi nueva semi-reflex  y pensando en esta entrada hice muchísimas fotos. 


Estas dos son las plazas mas importantes de la ciudad, la primera con un arco y ese monumento y su famosa tortuga, y las otras dos fotos son de otra plaza que ademas de tener los edificios mas importantes de la ciudad.. tiene  unas maravillosas fuentes.... 








 
Y todas estas fotos , son de la Rue Sainte Catherine, una calle peatonal larguísima donde puedes encontrar las mejores y mas variadas tiendas!!! ES FABULOSA!!!  Ademas, como en toda la ciudad... la arquitectura de las casas es fascinate.. cargada de figuras y motivos en los que te puedes perder... 


Burdeos tiene numerosas catedrales e iglesias por oda la ciudad.. cada una mas hermosa...  







Estas fotos son del Jardin Botanico que esta lleno de estatuas ... Esta muy bien cuidado y es un lugar tipico frances.. donde la gente va con su bicicleta y se tira en el cesped a leer , a comer,  dormir.. Un lugar fantastico y muy bohemio! 



Y por ultimo , os dejo una foto de la estupenda fachada del ayuntamiento de Burdeos y, como no , del museo de bellas artes , que aunque no entraba en el paln de la excursion , consegui que el profesor nos llevara ! jaja

Bueno como, os decia entes es una ciudad maravillosa que os recomiendo !!! Este verano he hecho otros dos viajes, A Suiza, que fue a donde fui en avion y , a la capital española!! Madrid en la que nunca había estado y me ha encantado !! Pero eso lo vamos a dejar para otra entrada , espero que os guste :) 

10 comentarios:

  1. Tres destinos preciosos!!
    No conozco Burdeos pero despues de ver tus fotos me han entrado unas tremendas ganas de ir.
    Que bonito es ese carrousell de una de las fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas!! Lo que mas me gusta de Francia son los edificios blancos y azules tipicos. Yo tambien he estado todo el mes en Francia xqe soy medio francesa, pero a Bordeaux no he ido nunca, parece precioso! Me encantan las fotos.

    un bso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco conocía Burdeos aún, pero gracias a tus fotos me has hecho que me la apunte para ir en breve. Ves? Otra cosa buena de los blogs ;)


    J

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes son geniales....!
    bellisimas!
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantó París! la gente es muy amigable y agraable! lindas fotos!

    xx,
    JON
    follow me @ http://jonathonfashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca estuve en Francia, pero estudié 2 años francés en la Escuela de Idiomas, me metí porque no había plazas en inglés y me encantó!
    Bisouuus!

    ResponderEliminar
  7. que fotos más preciosas, me han encnatado =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. ohhh Paris!!! que ganas de ir en Octubre de nuevo!!! magnificas fotos y blog!! te seguimos!!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidoo!! Que bonito viaje ehh!!!

    ResponderEliminar
  10. wooow las dr martens las quiero todas!

    www.costrayampolla.blogspot.com

    ResponderEliminar