miércoles, 18 de agosto de 2010

Runway.

Hola! Bueno en primer lugar ,tengo que daros las gracias ya que aunque yo he tenido bastante tiempo mi blog y los vuestros abandonados, me habéis dejado igualmente vuestros comentarios. Gracias.
Y bueno en segundo lugar, como os había dicho aun tengo otros dos destinos que he visitado este verano , Madrid y Suiza, pero he supuesto que todos seguidos resultarían un poco cansados y ademas tengo ganas de hablar de moda ya!!
Así que hoy , me he dedicado a recopilar imágenes.Para empezar he escaneado unas fotos de un libro que conseguí en una librería de segunda mano de Burdeos, era maravillosa .. como las de las películas ...
Solo me costó 9 € y la verdad es que es genial trae imágenes estupendas que reflejan a la perfección el mundo de la moda.


Esta es la librería, no era muy grande, pero tenia un encanto especial ... La foto no es nada buena ya que la      hice un poco a escondidas jaja , pero espero que os sirva para haceros una idea =)


Bueno pues este es el libro, se llama RUNWAY y son fotografías de Larry Fink .
He escaneado algunas fotos:


                                           [Parìs, Enero del 98- Adrianna]
                                                  [Fiera di Milano,, Milán Marzo del 99- Inna ] 
                                                        [Thierry Mugler HC , Paris, Enero del 98- Aga]
[Thierry Mugler men`s ready to wear, Paris, Julio del 98] 
                  [Elaine`s , NY, Enero del 99, George Plimpton, Jared Paul Stern y Cameron Richardson]
[NY Fashiion Week, Marzo del 96]
                        [Vivienne Westood Gold Label, NY Marzo del 96]

Pues estas son las imágenes de ese maravilloso libro, me enamore de el en cuanto lo vi...Tiene muchas mas  pero estas son las que mas me han llamado la atención , espero que os gusten.

Y para terminar os voy a recomendar dos cosas:

En primer lugar una pagina estupenda, que es nueva y quiero que conozcáis: En ella vais a poder encontrar todo sobre el maravilloso y amplio mundo del calzado, su creadora escoge las apuestas seguras para cada temporada y nos las presenta con todas sus posibilidades a la hora de combinarlas.Ademas, podéis encontrar todas vuestra marcas favoritas o incluso descubrir nuevas marcas.
Es una pagina ideal porque hay muchas que nos aconsejan como vestirnos o nos presentan las nuevas tendencias en cuanto a ropa se refiere pero muy pocas paginas nos mantienen informados de las novedades en calzado y nos ayudan a sacarle partido a esos importantes complementos que son los zapatos.
Así que os recomiendo que la visitéis, para aclarar vuestras dudas sobre que calzado poneros , que calzado regalar o incluso que calzado recuperar del antiguo baúl para reutilizarlo e incluirlo en vuestro calzador. Espero que os guste aquí os dejo el link y algún calzado que he sacado de la pagina.

                       http://www.zapatos.org/






Y en segundo lugar os quiero recomendar una serie, esta causando furor en USA , es una serie de la BBC Family y la verdad es que la he empezado a ver y esta genial ... tiene un poco de todo...Os dejo el opening porque me encanta. Podéis encontrarla en seriesyonkies,  se llama Pretty Little Liars.


7 comentarios:

  1. Suiza!! :) Es precioso, precioso. Fuí los 7 primeros veranos de mi vida seguidos :)

    Viste la casa de Audrey Hepburn? Yo la abría visto, pero aun no sabía ni que existia! :)

    Las imágenes son geniales, que preciosidad de libro!

    Adivina quien es tu seguidor 80! ;)

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Ayy Rubén, todo lo que quieras en tu vida lo puedes conseguir, sólo tienes que soñarlo y trabajar por ello!!

    Mil gracias por tu comentario, me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Suiza, que bonito :)
    Por cierto, las imágenes me han enamorado!
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  4. Que libro mas bonito!
    Ahora echare un ojo a la web que nos recomiendas, a ver que calzado me compro para la proxima temporada.
    He leido algo de esa serie, tiene buena pinta, si esta en la web lo mismo aprovecho que estoy de vacaciones y me la veo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ADORO absolutamente todas las fotos! Pero la primera es mi favorita, sencilla y a la vez perfecta, y el hecho de que el maquillaje sea de Chanel, le da el toque que faltaba para que la foto sea más que perfecta, sublime!
    Un beso, V.

    ResponderEliminar
  6. ¿Me podrías dar más datos de esa librería? Nombre, dirección,... Me ha enamorado! :)

    ResponderEliminar