domingo, 16 de enero de 2011

Lovely Pepa by me.

Hola a tod@s! Bueno , supongo que todos conocéis el blog de Alexandra; Lovely Pepa... Sin duda un  ejemplo a seguir en este mundo de la blogosfera. Si alguien no lo conoce solo tenéis que entrar aquí y deleitaros con sus estupendos posts http://www.lovelypepablog.com/.
Desde que descubrí su blog , ya hace bastante tiempo, no he parado de seguirlo porque es absolutamente genial.
Como sabéis , una de mis grandes pasiones es el arte , dibujar y pintar.. Y he decidido dedicarle un dibujillo que os dejo en este post junto a unas estupendas respuestas a una pequeña entrevista que le he hecho.Muchas gracias por todo Alexandra! 
Espero que disfrutéis de las dos cosas :) Besos!!



1-¿Cuál es tu primer recuerdo en cuanto al blog?
recuerdo mi primer post... no sabía muy bien como presentarme, ni que decir exactamente, y sencillamente conté que me encantaba el mundo blogger que desde hacía tiempo seguía en la sombra y que algo me animó a meterme en este mundo que me ha aportado tantas cosas buenas.
2-¿Una anécdota en cuanto al blog?
Cuando me puse a pensar en el nombre del blog, no quería nada que pusiera fashion, o style o algo así, quería algo mas personal y que tuviera que ver con Pepa, porque la idea era que ella me acompañara en mis andaduras blogueriles. Así que en un primer momento pensé como idea Pepa Loves, pero al momento me di cuenta de que ese nombre ya estaba cogido por una marca de ropa, así que decidí que Lovely Pepa representaba lo bonita que es mi bulldog y el amor que siento hacia ella y  la moda.
3-¿Una prenda o complemento del que nunca te desharías, por algún motivo especial? 
unos zapatos vintage que han salido muchas veces en el blog, son un fetiche para mí; ya que son los zapatos que llevó mi madre el día de mi bautizo y son muy especiales además de preciosos e intemporales.
4-¿Una prenda heredada, o que ha acabado en tus manos de una forma u otra?
muchas cosas de mi madre... es un icono a seguir en mi vida, por su fortaleza y seguridad en sí misma, y todo lo que me ha enseñado.... así que todas las prendas que heredo son de ella.
5-¿Tienes algún proyecto en mente, que planes tienes para tu futuro?
Ahora mismo tengo varios proyectos, uno, el mas importante, todavía no puedo desvelarlo pero pronto sabréis un poco mas sobre él; además éste año ha empezado lleno de eventos y viajes a la capital que os iré enseñando en el blog.
Tengo pensado acabar la carrera, y hacer un máster en algo relacionado con periodismo o moda, todavía no lo tengo muy claro, pero quiero que mi futuro esté orientado hacia el mundo de la moda de una u otra forma.
6-Supongo que sin Pepa este maravilloso blog carecería de parte de su sentido, y también supongo que por eso y por muchas cosas mas, Pepa significa mucho para ti, ¿Podrías hablarnos sobre ella, algún secretillo, alguna manía…?
Pepa para mí es importantísima... este verano, cuando tuvo una pancreatitis muy grave, estuvo un tiempo sin salir en el blog, no comenté mucho porque no quería alarmar pero casi se muere y ahí me di cuenta de lo mucho que significaba para mí, pasé unas semanas horribles, no paraba de llorar... Nunca pensé que se pudiera querer tanto a un animal, siempre he tenido mucha sensibilidad  hacia ellos y me he interesado mucho por estudiar mucho sobre los perros sobre todo. Como anécdota puedo contaros que en un primer momento esta raza, el bulldog francés no me gustaba, pero pasaron unos años y empecé a volverme loca por ellos hasta el punto de que me parecían la raza mas bonita del mundo. Cada vez que veia uno por la calle decia "un bebé de vaquita", cuando la tuve por fin en casa no podía creérmelo, era tan perfecta como la había imaginado...era mi bebé de vaquita, y lo será siempre.

7- A la hora de elegir tu look un día normal, con el paso del tiempo en este mundo, ¿Eres Alexandra, o no puedes evitar deshacerte de Lovely pepa? Es decir, ¿te preocupas automáticamente por tus amirador@s o simple mente te guías por tu instinto? ¿Tienes alguna manía a la hora de vestir o de elegir, comprar  tu ropa? ¿Algo que nunca te podrías?
  Alexandra y Lovely Pepa son la misma persona, muchas veces se achaca a las bloggers que nos vestimos unicamente para las fotos, y al menos en mi caso puedo negarlo rotundamente. No tendría sentido enseñar en un blog ropa que nunca te pondrías, o cosas que no se pudieran llevar a la calle, porque al fin y al cabo es un blog de moda, y la moda debe vivirse.
Mi única manía es ir a comprar en horas específicas en las que sé que no vaya a haber mucha gente en las tiendas, me agobia muchísimo ir cuando está todo lleno...
Algo que nunca me pondría, sé que siempre digo lo mismo, pero es que no puedo con los sujetadores de tiras transparentes, me parecen lo mas anti estético y anti fashion que existe en el planeta.
8-Supongo que desde que abriste el blog, todo han sido alegrías pero, ¿Ha habido alguna decepción, algo que no te haya gustado? ¿Te gustaría cambiar algo de este mundo de la blogosfera? Y, por el contrario, ¿Que aspectos de tu vida han mejorado, que te ha aportado el blog?
Realmente han sido tantas las cosas buenas que si ha habido algo malo no lo recuerdo o no le doy la mas mínima importancia, a las cosas hay que darle la importancia que merecen, y desde luego el cariño de la gente y el éxito que he conseguido con mi trabajo superan con creces cualquier decepción o cosas negativa que puede tener el exponerte al mundo.
No cambiaría nada de la blogosfera, es un mundo libre donde una nueva generación ha aparecido de la nada, se ha creado un mundo paralelo maravilloso del que me siento parte.
Ha mejorado todo en mi vida, el blog me ha aportado muchísimas cosas, además de a nivel profesional a nivel personal.
9-En el momento en el que empezaste a ser reconocida, ¿Cual fue la reacción de tus  amig@s, familia…?
de muchísima alegría e incredulidad, no porque dudaran de mí, sino porque en un primer momento no empecé con el propósito de crecer a este nivel ni de hacerme tan conocida; al principio solo lo sabían mis amigos mas ínitmos y mi familia, pero ahora en cuanto llego a un sitio nuevo siempre alguien me conoce por el blog y automáticamente lo sabe todo el mundo... es un poco extraño pero no me ha costado acostumbrarme a ello, no me importa.
Ahora como al principio todos me apoya y se alegran de mi éxito, me encanta compartir con ellos mis alegrías y planes con el blog, es maravilloso tener tanta gente buena a tu alrededor que te entiende y te quiere. Así que desde aquí os mando un abrazo (soy mas de abrazos que de besos) muy cariñoso a todos aquellos que estáis en mi vida, os quiero!

10- Por último, como blogera y con tu más que indiscutible triunfo, te pido que nos des las claves para ser un buen blogero. ¿Cuáles son tus trucos, tu día a día con el blog, como organizas tus entradas, como realizáis las sesiones de fotos…? 
Las claves son trabajo, mucho trabajo, dedicación y pasión! sin pasión por lo que haces las cosas no salen igual, y yo por esto tengo pasión y creo que se nota en cada entrada, además de paciencia y organización. Las entradas suelo organizarlas según van llendo las semanas, pero me gusta actualizar día si, día no e incluso a veces todos los días aunque no sea con outfit.
Las sesiones de fotos es el tema mas importante del blog, así que es a lo que mas tiempo dedicamos... elegir un buen sitio es fundamental para que todo salga perfecto, trato de mimetizarme con el escenario. Además afortunadamente tengo la Nikon que siempre soñé y el mejor fotógrafo que cualquier blogger pudiera soñar, me entiende, sabe lo que quiero y hay tal compenetración entre nosotros que siempre sale todo a pedir de boca.  

35 comentarios:

  1. No nos enseñas el dibujo, Rubén? Lovely Pepa es de mis favoritas. Me encanta su estilo y que no se disfraza ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rubén y el dibu???jejeje me ha encantado la entrevista, he visto otras por internet y muchas veces le preguntan lo mismo, ésta sin embargo me ha parecido muy natural y original, te felicito! y también a alex que me encanta!!!
    pd. gracias por visitar mi blog y comentar!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Alex, la sigo hace más de un año cuando aún yo no tenía blog. Dibujas genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post, enhorabuena por la entrevista.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecta entrevista me encanta!!!
    un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista, muchos besicos y sigue así!!

    ResponderEliminar
  7. que guai la entrevista me gusta un monton el blog!y tu dibujo me encanta!Un besitoo enorme!:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lovely Pepa...pero mucho más me ha gustado tu dibujo!! Sabíamos que eras una rtistazo pero esto me ha dejado de piedra!! Que guay! Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola Ruben!! aunque no te haya comentado con anterioridad (tengo que responder tantos comentarios por tantas webs... y me parece genial que la gente sea tan amable y maravillosa conmigo!!! ¡¡que no tengo un minuto que pueda dejar de teclear... y a veces ni actualizar puedo!! PEERO SE AGRADECE EL CARIÑO RECIBIDO!!! Por eso tardé tanto en escribir en este blog que cada día me gusta más y más!! TIENES TANTO TALENTOOOO!!!
    MENUDOS DIBUJOS HACES... YO HAGO MIS PINITOS DESDE LA CAMITA COMO PUEDO, PORQUE POCO AGUANTO POR LA ESPALDA ESTARSENTADA... (UN DIA PONDRE UN POST CON MIS DIBUS, PERO QUE NO SON TAN GENIALES COMO LOS TUYOS!!)

    La entrevista que le realizaste a LOVELY PEPA ES MAS QUE GENIAL!!! ME HA FASCINADO LA FRESCURA QUE TIENE ALEXANDRA AL RESPONDER CON TANTA ESPONTAEIDAD, NATURALIDAD, COMO SER RAPIDA DE MENTE E INGENIOSA!! MUY BUENAS PREGUNTAS POR TU PARTE.. Y MUY BUENAS RESPUESTAS POR LA SUYA!!

    Sigue deleitándonos y dibujando porque tienes UN GRAN DON!!! APROVECHALO CIELO!

    Espero que hayas comenzado bien la semna....ya queda menos para el finde!! míralo así!!

    muchos besitos!
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pasaba de casualidad por tu blog y la verdad que me gusto mucho, me hice seguidora tuya. te dejo aqui mi blog por si quieres hecharle un vistazo. un besito

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esta niña es genial! Me acuerdo de sus primeros post y me encanta como mantiene su esencia.



    Allanita

    ResponderEliminar
  12. Hola Rubén! Le has hecho un dibujo genial a Lovely Pepa que sigo ya desde bastante tiempo, de hecho he conocido tu blog gracias al suyo y la verdad que me ha encantado el dibujo. Enhorabuena por esas manos!

    ResponderEliminar
  13. Rubén!!!!!!!!!!! alex ha publicado tu dibu en su blogg y es realmente preciosooooo de verdad!!! eres un artistazo e???
    un besito y a seguir dibujando así de bien en e futuro no lo dejes!!!mua

    ResponderEliminar
  14. Esta chica es genial, me encanta, la sigo todo el rato, no paro de mirar su blog y su facebook para no perdermme ni un post nuevo. Y tú eres un increible dibujante, si señor, me encanta tu dibujo. :;) un bsito

    ResponderEliminar
  15. me encanta la ilustracion! quien no quiere tener una? yo las adoro!.un beso


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado la entrevista y el dibujo, el blog esta super bien
    Te sigo, un beso !:)

    ResponderEliminar
  17. Exelente entrevista sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  18. por favor, revisa un poco la ortografía porque hay palabras que hacen daño en la vista.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la entrevista! Además me encantan tus dibujos.

    ResponderEliminar
  20. que interesante la entrevista!! y el dibujo está genial
    un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Creo que todos los ilustradores tenéis algo especial! Mil gracias también a ti y también te sigo.

    Besos

    http://lolaentenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Ruben, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidor. Yo también te sigo, me encanta el trabajo que haces. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Rubén el dibujo es que es increíble!!! por eso mismo lo tenía que decir en la entrada de Alexandra... felicidades por tu talentazo y tu blog!! seguro que llegas muy lejos ;)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comment"el dibujo es que es sencillamente genial!Te sigo!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola! de nada! la verdad es que está chulísimo! :D

    ResponderEliminar
  26. Es genial esta blogger! Sin duda una inspiración! Me gusta mucho tu blog y tus dibujos! Te sigo :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte x mi blog!:) lo del comentario de lovely pepa que has dicho, solo dije lo que pensaba.xdxd vaya artista!
    un besito!
    Cristine

    ResponderEliminar
  28. Como cuesta empezar...Y que dificil es dejarlo...

    Yo sin mi blog ya no me veo...

    Necesito entrar, ver a mis blogueros, verme a mi...

    Te sigo, espero que formes parte de mi mundo blog...

    P.d: Yo pequé...Chipless Fashion...Virutas de Moda...


    Dave

    ResponderEliminar
  29. ya sabes que me gustó un montón la ilustracion ^^
    gracias por seguirme! tienes un blog super original, un besin

    ResponderEliminar
  30. Gracias por seguirme Rubén! :)
    Me encanta este dibujo, y me encanta haberme cruzado contigo por este mundillo de la blogosfera.
    Así que, por supuesto, te sigo! y espero ver muchos más.

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. lovely pepa es tonta del culo

    ResponderEliminar
  32. Un poco pesadita ya Lovely Pepa, se vende a todas las marcas y está dejando de ser fiel a su estilo... Por no hablar de cómo redacta, y lo poco que cuenta en tanta línea!!
    LUCIA

    ResponderEliminar