domingo, 13 de febrero de 2011

New York , start those weeks.

Hola!! Aquí estoy de nuevo... Y ya empieza lo gordo! jaja Hoy os traigo un poco de lo que ya ha empezado a subirse a las pasarelas , las pasarelas de Nueva York que , como siempre ha sido la pionera en presentar las colecciones para el próximo O/I 2011/2012.

 

 Wes gordon                                       BGMC max azria

 
     - Bukler
     - Christian Siriano
 

Christian Siriano                                       Costello Tagliapietra

 

Cynthia Rowley                              Doo ri

 
      -Dockie Brown
      -Edun
 
 Gary Graham                                         Jason wu


 

Jeremy Laing                                          Setul


































Nicholas K.

 

Organic by Jhon                                       Peter Som

 

                                              Rachel Comey

 

 Rebeca mincoff                              Rebeca Taylor

 

 Richard Chai Love                        Ruffian

 

St. Jhon                                                  Steve Alan


 

Treesafour                                               Tim Hamilton




Libertine                                               Nicole Miller




United Bambu 



























































                                                                      Vena Cava

Bueno pues están son las propuestas que he elegido , son looks que personalmente me han gustado de lo que se ha ido publicando de lo que ha empezado a dictar la moda del próximo Otoño/Invierno 2011-2012.
Como podéis ver los estampados empiezan pisando fuerte , me han fascinado algunas de las cosas que he visto, os recomiendo que no perdáis de vista a Tresafour porque ha presentado una colección espectacular en cuanto a lo original se refiere, aunque la verdad es que todos estos diseñadores que os dejo aquí son verdaderas promesas , debemos apostar por todas ellos , lo necesitan y desde luego se lo merecen.
Intentare seguir paso a paso estas semanas que tanto nos gustan , por el momento, estoy viendo los Goya con detalle y pronto os hablare de esa alfombra roja.
Y si os acordáis de la recomendación que hice sobre el libro de Maria Dueñas "El tiempo entre costuras" o lo habéis leído debéis de saber que  Antena3 esta apunto de emitir una serie que se basa en tan expectacular novela y es muy probable que termine en la gran pantalla. No os la perdáis!!








Ademas , sera interpretada por Adriana Ugarte , una actriz espectacular , en mi opinon.

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios :)

8 comentarios:

  1. Gary Graham y Steven Alan... maravillosas colecciones y super ponibles. Ayyy!! No se si kiero que llegue ya la primavera o el otoño que viene, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la de custo y estoy feliz feliz de ver lo que viene!!!

    Besos !

    Dave

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay propuestas muy buenas, y además de los estampados, parece que no todo va a ser negro o gris. Muy buena selección de looks. Rebeca Taylor y Rebeca Mincoff me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas geniales!Muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me han gustado varias propuestas :)
    gracias ñpor pasarte y comentarme, un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las propuestas para este invierno!qué adelantados que van...que pereza me da pensar en el invierno que viene jaja la verdad que me gusta porque veo las faldas largas y vestidos y los abrigos largos...
    Bueno adriana ugarte es una de mis actrices preferidas!!!!amo la peli de castillos de carton!me encnta!un besiiiiiiiiinn

    ResponderEliminar
  7. eey muchas gracias!! da gusto que la gente me hable como tu! jeje te sigo yo también pues! un abrazo!!!

    ResponderEliminar