lunes, 14 de marzo de 2011

Premios tardíos a la mejor vestida.

Hola! después de muchos días de ausencia por aquí ya he vuelto, por fin  los exámenes y el estrés  se han acabado y me dan un respiro :) . Después de tantos tantos días y con tantos desfiles de por medio tengo muchas cosas que contaros.
Empezaré por las alfombras rojas , las de los Goya y los Oscar que queria haber hablado un poco sobre ellas y no tuve tiempo:$ Tengo que decir que me decepcionaron totalmente tanto una como la otra pero si que tuvieron sus rayitos de resplandor por eso quiero hacer un homenaje a esos rayitos.

Hello! After many days, I`m here again, finally the exams have finshed, and now I have time! 
I ´m going to start talking about the red carpets , Goyas ( Spain) and the Oscars because I wanted to have spoken about this in their moment but I couldn't. General , both disappointed me , but no all was bad:





Cate Blanchett entendió a la perfección la esencia de la alfombra roja , apostó por la originalidad de un Givenchy y no le hizo falta nada mas para brillar por encima de todas las demás, me pareció totalmente acertado.Una muy buena apuesta que puso sobre la alfombra roja una pieza de la maravillosa colección que Givenchy presento en su pasada colección de alta costura, Ricardo Tisci le proporciono con su fastuosa imaginación , el numero uno en el podio. 


Cate Blanchett understood perfectly the red cart's essence , she decided on originality of Givenchy an she didn't need more for shine above others. The past Haute Couture collection by Ricardo Tisci for Givenchy was amazing and her choice, perfect. 






A la izquierda Michelle Williams lució sencilla y elegante un Chanel HC con el pelo a lo garçon muy acertadamente. Y, a la derecha Florence Welch eligió un Valentino que me llamo la atención. Por ambas partes supieron elegir una sencillez sinónimo de elegancia.

Left,  Michelle Williams wore simple and elegant a Chanel HC whith hair to garçon rightly.
And right  Florence Welch chose Valentino's dress that caugth my atention.  Both  were able to choose a simple synonym for elegance.



En los Goya , destaco a Belén rueda que eligió un Gucci negro y sobrio con un toque de gracia en la espalda descubierta y a Najwa Nimri que optó por un Dolce & Gabbana brocado. 

In Goya, Belén Rueda wore Gucci´s black and sober with a touch of grace in the open back 
and Najwa Nimri he opted for a Dolce & Gabbana brocade.

Se que ya hace tiempo que todos los blogers comentaron la alfombra roja pero yo aun me había quedado con las ganas, estoy preparando una entrada sobre el fin de semana que pase en Madrid, nos vemos pronto
Gracias por vuestros comentarios. 

I know that long ago that all bloggers commented on the red carpet but I still had left me with the desire, I am preparing a post on the weekend happens in Madrid, see you soon
Thanks for your comments.





12 comentarios:

  1. En mi opinión es mucho mejor comentar la alfombra roja después de que ya ha pasado un tiempo, así nos recuerdas cosas. Si lo comentas justo en pleno apogeo cuando lo hacen todos los demás, al final te llegas a cansar de leer lo mismo en todos los blogs. Me ha encantado tu resumen.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus propuestas de las mejor vestidas tengo que decir que en los oscar me gusto tambien Hillary.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. MAs vale tarde que nunca...jejeje


    Belen es que ha madurado y esta teniendo un estilo envidiable!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. wow very nice header!! Did you draw it yourslef? Me encanta tu blog es muy lindo!!

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que estas dos alfombras rojas no destacaron por su glamour. Mis favoritas fueron Natalie Portman en los Oscars y Silvia Abascal en los Goya.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con los oscars, aunque añadiría algun otro vestido, pero los de los goya no me gustan los que has elegido! hubo algunos de las actrices más jóvenes que eran monisimos:D
    besitos!
    CLARA

    ResponderEliminar
  7. En los Oscars, totalmente de acuerdo pero en los Goya no mucho hahaha. Mis favoritas fueron: Elena Anaya y María Valverde:)
    Un besito!
    Cristine

    ResponderEliminar
  8. Ruuuu !! :) jejeje
    ejem ejem !! jejeje
    Qué tal todo ?
    Cómo va ese dibujito mío ? jejejejej

    Buen post :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola, como estas? a mi tambien me encanto el vestido de Cate... me parecio distinto e interesante....
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Para mi Cate espectacular, y más vale tarde que nunca jeje!
    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Cate siempre me sorprende, se ve guapísima!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese vestido de givenchy! ademas a blanchett le queda genialisimo :D

    www.sebastiansandoli.blogspot.com

    ResponderEliminar