viernes, 20 de noviembre de 2009

New.

Hola,
Bueno...¿como empezar?

Los comienzos siempre son difíciles... Voy a empezar por presentarme:
Pues me llamo Ruben Nieto , soy un chico de 16 años de León (España) y finalmente después de mucho tiempo observando blogs y leyendo sobre ellos me he decidido ha hacer uno propio.
No se si lo leerá y seguirá mucha gente pero yo intentare aportar algo al mundo de mi gran pasión; al mundo de la moda.
Es algo un tanto raro que un chico se interese por la moda...¿realmente lo es? he descubierto que somos muchos.
En parte para acabar con esa coletilla de que la moda es cosa de mujeres y en parte para expresar mis ideas o opiniones , dar a conocer mi pequeño trabajo como diseñador ,y explicar de la mejor manera que pueda como entiendo yo este mundo , como entiendo la belleza , el estilo , Las tendencias...son los fines que espero conseguir con este blog.

Para seguir se podría decir que llevo la moda en la sangre todo empezó cuando mi querida abuela se decidió por estudiar costura y patronaje y ejercer como modista contagiándole , así, esa pasión a mi madre hasta tal punto que ella ejerciese la misma profesión y naciendo así yo entre dos mujeres que pasan la vida entre telas, dedales , agujas ... Quizás si hubiese sido otro eso no me hubiese influido para nada sin embargo yo desde pequeño dije que quería ser diseñador de moda y cada día estoy mas convencido.
Pero hasta hace dos años nunca había leído sobre la moda , nunca había comprado la mítica Vogue o nunca me había parado a analizar este mundo.
En el otoño de 2007 me compre la primera revista de prêt-à-porter y ahí empezó todo... Leyendo sus hojas y contemplando esas maravillosas obras de arte comencé a desmigar el concepto de moda.
Porque si , había oído hablar de Chanel pero ahora estas paginas me hablaban de una impresionante Coco Chanel y un no menos deslumbrante Karl Lagerfeld , asimismo , Había oído Dior pero no Jhon Galliano,Yves Saint Laurent o Christian Dior ... Todo empezaba a extenderse mucho mas ... Desde aquel otoño del 2007 , cada día aprendo un poquito sobre ello y lo mejor es que nunca llega el punto limite en el que no puedas aprender algo nuevo sino que todos los días te sorprende.
Pronto se añadieron a la lista muchos mas diseñador@s , much@s modelos,fechas y hechos importantes ... Ahora a cada momento me engancha mas...

28 comentarios:

  1. te gustará, yo empece hace unos meses y siempre quieres actualizar! jaja un besito !

    ResponderEliminar
  2. umm buena presentación!!!estoy muy muy interesada por lo que tienes que contar y ofrecer!Asi que cuenta conmigo como lectora y seguidora!Y mucha suerte en esta aventura bloggeril!
    un besazo!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por tu comentario en trendation! la verdad es que a mí me merece todos los respetos que a un chico le guste tanto el mundo de la moda, es cierto que practicamente lo invadimos las mujeres, pero cierto es que los grandes diseñadores son hombres!! así que si te gusta y es tu pasión a por ello! cuenta conmigo como seguidora de tu blog!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Ruben! mil gracias por tu comentario y por supuesto, bienvenido al mundo de la blogosfera!!! :D eso sí, ten cuidado porque engancha MUCHISISISISISISIMO :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir nuestro blog! y suerte con el tuyo... ya verás q bien va!
    Un besitoo!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho de que tengas una vocación tan fuerte y que busques el camino para conseguirla!! Mucho ánimo, yo también te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. bienvenido ruben!!! muchisimas garcias por tu comentario y visita!!!

    me ha encantado tu carta de presentación y creo ke tienes mucho ke ofrecer y decubrirnos en tu blog!! tienes una seguidora mas!
    besinessss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al mundo bloguero!! Espero tu segunda entrada ^^ besos y gracias por tu comentario. nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y suerte! Seguro que te irá genial! Nos ha encantado tu presentación! Mi chica y yo te deseamos lo mejor y esperamos con ganas tus próximas actualizaciones y diseños!

    Abrazos desde Mallorca! Ya somos dos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Chicooooo me alegra muchísimo que te hayas animado a escribir!!!! Ya me estás enganchando con tan sólo una entrada...

    Espero que disfrutes, que te diviertas y sin duda, te sigo y te apoyo en esta aventura!!

    Suerte Y AL TORO!!!!
    jejejee
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  11. GRACiAS POR TU COMENTARiOOOoo! Bienvenido al mundo BLOGGERR... ES adictivooo pero esta mu bienn!!

    sigue mi blogg! =:-D

    www.claulovesfashion.blogpot.com

    ...muamua!*

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al mundillo y a ACTUALIZAR! ;)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido!
    Gracias por visitar mi blog y comentar, te sigo, me alegro de que cada vez sean mas chicos los que tambien se animen a abrir blogs de moda.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Pues la verdad es que me encantan los chicos con los que se puede hablar de moda. Su punto de vista es siempre tan interesante, asi que encantada de leerte! =]

    ResponderEliminar
  15. hola! bienvenido al blog... la verdad es que no se como se usa todavia pero bueno te deseo lo mejor... gracias por comentar mi blog, a mi tb me gusta mucho la moda y el diseño... asi que espero ver tu prox actualizacion!
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  16. Hola paisano, me alegro de que te hayas lanzado a crear tu propio blog. Por este mundo hay mucha moda femenina pero no tanta masculina y se agradecen ideas frescas.

    Espero verte mucho por aquí. Te sigo.

    ResponderEliminar
  17. gracias por seguirme!!ahora constancia con el blog que es lo más importante!!!!

    ResponderEliminar
  18. buena presentación!
    así que diseñador... pues haber que nos enseñas en tu próximo post :)

    te sigo!
    xx

    ResponderEliminar
  19. :) es una buena biblia jijiji
    suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario! Eres muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena presentación Ruben. Por mi parte ya tienes una seguidora más! Espero tu próximo post!

    Kisses! ;)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Ruben! ya has enganchado a mucha gente con tu historia. Seguro lo harás genial!
    El primer año es el mejor.

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. holaaa=d GRACIAS por el comentario la verdad que me ha gustado muchoo!!! y felicidades por el blog veras que consiguiras muchas aficcionados/as a tu blog por ejemplo a mi me va a tener amenuedo por aqui e encanta ver el look de los chicosss!!! jejeje y la verdad que a simple vista x la foto se ve que vistes bien jejeje!!! y bueno muchisimaa suerte con el blogggggggg !!!y pasate siempre que quierasssss , y espero conocerte masss!! me gustaria saber que es la moda para tiii=D

    ResponderEliminar
  24. AHH Y SOBRE TODOO, cuando quierasss yo te pido algun truco o tendendia de moda y me dices, es que sabes estoy buscando a alguien que me marque mas pasos a la hora de comprarr!!(K) un besoo guapisimo

    ResponderEliminar
  25. Ey ruben, has sido el primero y el unico en escribirme..Yo todavía ando algo perdida en esto, pero bueno espero q poco a poco la cosa vaya mejor.Bueno pues cuenta conmigo tb, te seguire por aqui.Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Holade nuevo ruben jej!!, tranquiolo contare mucho en ti a mi me gusta que lso chicos se interesen por la moda jeje! asi que tu tambien puedes contar conmigoo, y nada el mes que viene me ire de comrpas seguro y este finde si puedo calzar algo, y ya te dire por que la verdad que a veces tengo duda que si lo que compro es lo correctoo un besitooo y muchas gracias guapisimoo muackss

    ResponderEliminar