domingo, 29 de noviembre de 2009

Passionate red forever




















El apasionante rojo...En todo armario debe haber un vestido rojo... El maravilloso rojo del que muchas veces nos olvidamos sustituyéndolo por ese vestido negro ...sin pasión alguna.
El vestido rojo es aquel que capta nuestra mirada por excelencia es aquel que nos evoca a un siempre eterno y explendidoValetino .
El rojo es el color de la sangre , el color de las fresas , de las cerezas... el color por excelencia que nos recuerda  amor , pasión...
No podemos dudar de que el maestro de este color fue , es y sera Valentino pero no solo el a utilizado el vestido rojo para sucumbir nuestros mas ansiadas alabanzas si no que todos lo han hecho y todas las estrellas , todas las que dictan nuestro canon de belleza se han dejado encadenar por el apasionante rojo .
A lo largo de los años los vestidos rojos han acaparado las portadas de Vogue , han marcado los looks de Dior o han predominado en las ideas de Yves Saint Laurent .Han coronado como rey a Valentino ...Y es que no podia ser de otra manera ,cuando sabes que , con este color ,siempre  siempre vas a acertar!!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us









Propuesta de Miguel Palacio

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us









La gran final de la despedida de valentino emociono a mas de uno con este color



















Abajo propuesta de Jean Paul Gaultier y antigua  Vogue .



Arriba : Impresionarte propuesta de Alexander McQueen y Chanel, que en la pasada colección crucero se salio de sus lineas y aposto por este color.



















Prada, missoni y numerosas celebrities han apostado tambien por emfundar sus cuerpos y modelos en la pasion del rojo .

Abajo nuestra actriz mas internacional lucio junto a muchas otras estos estupendos modelos rojos para Vogue USA .



Podría subir numerosas imágenes en las que el rojo juega un gran papel pero finalmente , entre muchas me he decidido por estas.. 
ESPERO QUE

OS GUSTEN Besos!!

19 comentarios:

  1. el rojo desde luego es el color perfecto si quieres deslumbrar...pero lo veo mas apto para mujeres fatales...yo soy más de colores oscuros, neutros...el rojo me resulta super complicado de combinar para la vida diaria...

    aunque desde luego no le haría ascos a un vestido de ese color!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanta tu etiqueta de youtube o mejor dicho DIOR es lo mejor!

    kiss

    ResponderEliminar
  3. Aisss Valentinoo!!! Me encantan las fotos que has puesto. Un vestido rojo puede ser impresionante, pero es que un vestido rojo de Valentino quita el aliento!!

    ResponderEliminar
  4. Buena decisión con las fotos porque son preciosas ¿Quien no se emociona ante ante un Rojo Valentino? ¡Es un color que engancha!

    ¡Bonito Blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruben,
    Tienes razón un vestido rojo te alegra el día.
    Excelente blog :)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  6. No puedo olvidar esa imagen de Heidi K. con ese vestidazo...

    Muas

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que lo relegamos mucho al olvido poniendo al negro por delante, pero es que le rojo no favorece a todo el mundo. A mí me gusta pero no lo suelo usar demasiado.

    ResponderEliminar
  8. hey gracias por pasarte....
    me encanta tu entrada, adoro el rojo, quiero ponerme para navidad un vestido rojo, creo q es un color muy sexy pero a la vez tb elegante, me gustaria mucho uno como el de Penelope (es una diosa).
    te dejo un beso enorme
    nos estamos leyendo!
    saludos desde argentina
    Marus

    ResponderEliminar
  9. Es cierto lo que dices que es dificil no acertar con un precioso vestido rojo, y aunque no aciertes lo seguro es que no pasaras desapercibid@.

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que no uso el rojo demasiado, ahora que recuerdo, sólo tengo un bolso, así que voy a tener que fijarme más en las tiendas, queda genial y es un color atrevido pero con el que no fallas, siempre que lo sepas combinar adecuadamente, por cierto, me ha encantado este reportaje,

    un saludo!!!!

    LAURA

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, el rojo es un color maravilloso...y habría que llevarlo más a menudo!
    Me han encantado las fotos que has elegido para ilustrar el post!Y estoy deseando ver tus diseños!!Un besazo guapo!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso rojo!!!!!!!! Y además, cómo bien dices, alude a tantas emociones, a la principal, el amor!!!!

    Las fotos son increíbles!!!!

    Y yo ya estoy loca por conocer tu trabajo!!! jejejeje
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tienes toda la razon el rojo es genial y vamos para la nochee es que me encantaaaaaaaaaa!!! destaca muchisimoo y es preciosoo!!^^ un beso guapisimoo muacks

    ResponderEliminar
  14. Menudo post, es increíble la cantidad de vestidos maravillosos que has encontrado.
    Claro que el rojo es lo más!!!

    P.D. Gracias por tus comentarios en Trendtation!

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por tu comentario!!

    En mi armario hay un wrap dressrojo q es básico! Me saca de tantos apuros! y no pasa de moda!
    Sin duda el rojo es mi color favorito.

    Besos desde Barcelona,
    xx

    ResponderEliminar
  16. viva el rojo valentino!!!!! la verdad es que es un color que requiere de gran sofisticación para llevarlo bien, pero los resultados pueden ser espléndidos. creo que las marcas de ropa de medio nivel deberían apostar más por el rojo y centrarse más en él. hoy en día llegas a una tienda y te encuentras estantes y estantes en negro, se van a lo fácil!
    por cierto, me encantó la colección crucero de chanel, y ese vestido es una maravilla.
    y muxas gracias x tu comentario, significa mucho!!!

    ResponderEliminar