viernes, 25 de diciembre de 2009

Felices fiestas!

Bueno pues en estas fechas cumplo una nuevas experiencia.. mis primeras navidades con el blog y estoy muy contento..Gracias a todos por todo el apoyo, comentarios...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno pues aqui os dejo uanas fotos de la decoracion de mi casa para la cena de ayer , espero que os gusten . Felices fiestas para tod@s!!

5 comentarios:

  1. feliz navidad. es muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS Rubén!!!
    Te deseo todo lo mejor para el nuevo año que entra, que seas muy feliz!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  3. las mías también son las primeras navidades con el blog y estoy muy contenta :))

    me ha encantado tu decoración navideña, sobre todo la mesa!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. caballero!!!el trench es espectacular verdad?

    pd:me es muy complicado entrar en tu blog,porque cada vez que quiero se me "bloquea"....ahora estoy en otro ordenador,pero pvoy a preguntar a un "entendido"para qe me diga que pasa!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar