miércoles, 30 de diciembre de 2009

La señora

Image Hosted by ImageShack.us

Hola a tod@s ! Hoy se me ha ocurrido hacer una entrada un poco rara que no sesi a tod@s os gustara...
Se trata de mostraros el magnifico vestuario que tiene esta serie de televisión ,
seguramente la conozcáis pero seguramente nunca os habéis parado a verla y menos a observar su vestuario y
lo digo porque yo me fije por casualidad, un díala estaba viendo mi madre y mepare un rato viéndola... 
Quede tan encantado con el vestuario, peinado y argumento de la serie que,
finalmente la veo casi a menudo.


Image Hosted by ImageShack.us

La serie comenzó en los años 20 y ahora ya esta en lo 30 , 
si observáis la imágenes podéis comprobar que los gorros y 
peinados al igual que vestidos y maquillaje reflejan la perfección esas épocas.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

En mi opinion la serie goza de unos buenos actores y un magnifico argumento.

A parte la moda esta frecuentemente presente en los diálogos con evocaciones aCoco Chanel y sus intenciones de imponer los pantalones a las mujeres,
los tejidos y diseñadores mas influyentes en el París de la época...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Recientemente una mujer de la ciudad en la que se desarrolla a decidido abrir un negocio de costura y,
se ve muy bien reflejado como era la moda de esa época , como se cosía, 
y elaboraban los vestidos con patrones y tejidos traídos de París.
En definitiva puedo decir que todas las series de tve gozabn de buen vestuario
Os recomiendo que la veáis , la dan los lunes por la noche en tve.

8 comentarios:

  1. He leído muychas críticas buenas de la serie, pero la verdad es que nunca la he visto pero tiene buena pinta y lo mejor es que es española.
    Los gorros de la década de los años 40 me encamoran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. NO VEO LA Serie,, pero el estilismo me chiflaaa!! .. enhorabuena por el blogg..lo tienes muy avanzadoo!! =;-D

    ..FELiZ NAViDAD!!*

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no veo l serie, pero por lo que has enseñado voy a tener que verla!!A mi me encanta la moda de esa epoca!
    El peinado de la primera foto me lo hago yo a vees en feria!!jaja.
    Bueno, espero que tengas un fin de año estupendo y un 2010 fantastico, en el que además escribas muchos post, diseñes mucho y consigas todo lo que te propongas!Y tb espero que te pases por mi blog!!Un besazo guapo!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. What a lovely blog! Happy new year!

    ResponderEliminar
  5. Pues no veo la serie, pero ahora me ha picado la curiosidad jeje

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año ruben!!que este 2010 sea genialisimo.
    1 besazo y la verdad es que menudo estilismo tiene la serie.
    muuuá

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se llama la serie, "La Señora"?.. tan sólo con ver las fotografías me dan ganas de verla, aunque no creo que la televisen en México todavía... Feliz año y gracias por seguir mi blog.. saludos!

    ResponderEliminar