sábado, 20 de febrero de 2010

McQueen se queda , Cibeles en un gran auge .


Hola , bueno pues aquí dejo la esperada noticia, parece ser que la marca seguirá su curso y que la colección que estábamos esperando saldrá a la luz ,  el día previsto ... 

 se compra una creación de McQueen, "se compra una parte del universo y de la personalidad del creador", subrayó Florence Muller. Y cómo puede subsistir ese universo, si ya desapareció el creador, se pregunta desde hace unas semanas el mundo de la moda.


"Mantener la marca viva es el mejor homenaje que podemos rendirle", dijo el presidente de PPR, que controla al grupo Gucci, del que forma parte la casa Alexander McQueen. La marca del creador británico tiene "un potencial muy grande", aseguró.
Robert Polet, que preside el grupo Gucci, anunció que el equipo del original y polémico diseñador británico está poniendo las puntadas finales a su colección, que será presentada en París el próximo 9 de marzo, durante los desfiles de 'prêt-à-porter'. 
Hola , bueno pues aquí dejo la esperada noticia, parece ser que la marca seguirá su curso y que la colección que estábamos esperando saldrá a la luz ,  el día previsto ... 


CIBELES MADRID FASHION WEEK





Juan Duyos presento una colección estupenda , fuera de su habitual linea, de ella me quedo con los fantásticos bombínes, su puesta en escena , explendida con rusian red de banda sonora y la maravillosa propuesta de colores para que el próximo invierno sea menos aburrido .


Adolfo Dominguez presento una colección demasiado sobria, clásica para mi gusto , pero rompió la diplomacia con este maravilloso diseño zapato-bota , y caben destacar su coloridos batines y vestidos con agradables estampados.




Amaya Arzuaga sin salirse de su linea habitual , con formas complicadas y cortes asimétricos , ha presentado una colección en donde la guinda del pastel la han colocado prendas en un llamativo naranja y medias tricolores con toques llamativos.Sin duda sus propuestas de    noche  y el resto de la colección  también han sido fantásticas.                                                

 



Hannibal Laguna como de costumbre ha presentado una mujer clásica , pero renovada ... para el día actual con prendas de cóctel y noche llenas de elegancia , acompañados de un prestoso maquillaje , especialmente , unos labios morados muy definidos.Peinados inspirados en los años 40.




Roberto Torreta actualizo sus raíces e introdujo en su colección unos estampados muy simples y vistosos, ademas, ligeros toques del Berlin de la posguerra desfilaron por pasarela. 

Jesus del Pozo mostró sobre la pasarela una colección innovadora , reluciente y estupenda , incapaz de seleccionara algo en especial os dejo el vídeo que resume la colección.



Aun quedan tres dias y aun tengo que presentaros el ego , en donde se han presentado estupendos diseños.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el desfile de Hannibal Laguna! Aiss ese traje del final! Los otros no los he podidos ver porque estaba en el bus :( pero aun quedan 3 dias :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, que era stylebbaro! lo he eliminado porque estaba muy confudido, y tenía que hacer otro para dar mi vida en español! jajaja
    Espero que me sigas, porque te agradeceré un montón. Un abrazo fuertemente

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!!! me alegro de que igual saquen lo que ha hecho mcqueen, asi lo podremos disfrutar. En cuanto a cibeles no me pierdo ningun desfile. Hanibal me encanta, ana locking, ailanto...un besazo

    ResponderEliminar
  4. madre mia q post!!!
    la vrdad s q seria una maravilla q sacaran lo d alexander mcqueen
    gracias por pasarte x nuestra macetaa!

    unbesin



    bea+++

    ResponderEliminar
  5. aunque para muchos ha sido un cibeles un tanto pobre, a mí me parece que ha sido muy comercial, y eso no me parece malo. A ver si así se les abren las puertas a muchos y empiezan a ser grandes marcas que puedan apostar por crear cosas muy interesantes.

    Un abrazo,
    Jose
    PD. Mi favorita, aunque era exclusivamente de mujer: Miguel Palacio.

    ResponderEliminar
  6. Diossssssss!
    Muchisisisisimas gracias por tu comentario!:) La verdad que con mensajes así me animais a seguir ^^
    Me encantó la colección de Hannibal Laguna, el vestido negro me tiene enamoradisima (babas, babas y más babas)

    Un besazo!!


    p.d: te sigo sin duda, gran blog!!

    ResponderEliminar
  7. Es normal que quieran seguir con la línea.. de Alexander más que nada x que sigue generando mucho dinero,las botas de Adolfo Dominguez geniales y sus minivestidos futuristas también
    un beso¡'

    ResponderEliminar
  8. no habia visto esta entrada porque me piyo fuera de españa.

    es perfecta como todas!cuanta razon tienes!


    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. gran post Rubencitooo!*
    Yo estuve en Cibeles por primera vez este año y quedé encantada...asi que, pienso repetir la proxima temporada!*
    Y el post anterior del carnaval...me chiflan las fotos!

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  10. un reportaje fantástico!!! me ha gustado mucho!!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy natalie de trendation!
    me gusta tu blog, lleno de fotoos! y encima preciosas!
    ire pasando!

    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pedzo de blog, me encanta! te sigo!:D
    un besazoo

    ResponderEliminar